HHO Spain nace de la fusión de dos empresas dedicadas al sector de la automoción con larga trayectoria de más de 20 años de continua formación, para poder así posicionarse como una solución a los problemas electrónicos y de software que pueda presentar su vehículo.
Desde sus inicios en un local de apenas 20 metros cuadrados donde casi no cabía un coche hasta el día de hoy han ocurrido muchos cambios significativos que nos han ido llevando por el camino correcto, donde el objetivo es poder dar solución a centralitas bloqueadas o rotas, programación de datos perdidos o corruptos, inmovilizadores...
Y recientemente la incorporación de máquinas descarbonizadoras, con las que eliminar todo el hollín y la carbonilla acumulada en el interior de nuestros motores, sobre todo los diesel.
Los componentes de nuestro producto, fabricado en España, cuenta con los certificados necesarios para poder garantizar un óptimo funcionamiento con la máxima seguridad.
HHO Spain 3.0 es la herramienta indispensable en estos tiempos en los que resulta a veces tan difícil pasar la prueba de gases de la ITV.
Su alta eficiencia en la producción de hidrógeno genera en el interior de los motores un poder de limpieza con el que se consigue, a demás de eliminar suciedad, ganar potencia y bajar el consumo de combustible.